jueves, 16 de abril de 2015

Poema de amor inconexo




Desde los océanos helados de tus entrañas
he descubierto una forma nueva de castigo 
cada día.


Desde la oscura penumbra de mi naturaleza carcomida, 
he recorrido uno a uno tus estados de ánimo como si fueran bares de extrarradio.


Desde el palo más alto de tu resentimiento volcánico, han caído,  desarboladas, 
las palabras malditas que han de rajarnos las gargantas.


Desde mi circo de pulgas, lleno de trampantojos y dobles sentidos, 
callan más los muertos que los vivos.


Desde el pasadizo secreto de mi conciencia aterciopelada, 
llevo tanto tiempo conviviendo con este dolor que a veces lo confundo con mi mejor amigo.


Desde tu mirada eléctrica donde refulgen el odio y sus circunferencias, 
estallan los argumentos como botellas de champán sin fuerza.


Desde el límite entre tu indulgencia y tu lujuria, 
ahí podría yo construir mi hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario